Estás en > Home > Mercado > Control de calidad del servicio

Los usuarios tienen en todo momento la garantía de calidad y profesionalidad que ofrece elmercadoecologico.com, asistiendo a los compradores que tengan alguna duda sobre el funcionamiento general del mercado.

Las tiendas son las responsables de los envíos que realizan así como de la calidad de los productos, sin embargo, elmercadoecologico.com realizará un control exhaustivo del servicio. Además, se compromete a escuchar a los usuarios que quieran informar sobre cualquier anomalía relacionada con la compra, la forma de pago o los envíos realizados y tomar las medidas oportunas en cada caso.

* Si tiene problemas con el envío, contactar de forma directa con la tienda.

* Si tiene problemas con el producto, contactar de forma directa con la tienda.

* Ante problemas no resueltos con la tienda, rellene el siguiente formulario para exponer el tema al equipo de elmercadoecologico.com, que hablará con la tienda para mejorar la calidad del servicio, resolver las anomalías concretas e incluso cerrar aquéllas que no cumplan con los requisitos mínimos que establece este portal.


Rellene este formulario con sus datos y haremos lo posible por mejorar el servicio prestado por las tiendas de elmercadoecologico.com

* Nombre y Apellidos
* Teléfono
* E-mail
* Tienda a la que se refiere
* Comentarios
Acceso Usuarios
Alta Usuarios
Acceso Productores
Alta Productores
Buscador
Enlaces de interés
Foro
Mi cesta
Productos
0
Precio
0
 

Nuestros vídeos en

Publicidad


Mercado Ecológico
Sala prensa
Legislación Alimentación Ecológica
Regístrate en el mercado ecologico
Recetas ecológicas
En construcción